Asesoramiento Colectivo / Documentos Útiles

LA INFORMACIÓN ES PODER

Estamos en esta situación porque las entidades financieras aprovecharon nuestra desinformación para estafarnos. Ahora, quieren nuestra vivienda, y, además, dejarnos una deuda impagable, para que, aún sin techo, sigamos pagando.

Las claves para afrontar esta situación, y plantarle cara al banco  son sencillas, infórmate, para que no puedan volver a engañarte, y negocia con ellos de igual a igual.  En el momento en el que vean que no pueden colarte soluciones a tu problema que sólo les beneficiarían a ellos, entonces se cerrarán en banda. Ahí es donde entra la parte más importante de la lucha: la fuerza de tus compahñer@s. Participa en las acciones para ayudar a los compahs, y ellos participarán de tu lucha. De sobras es sabido que un poder enfrenta a otro poder. El poder de las personas se demuestra con la fuerza colectiva, cuando tienes a un montón de personas exigiendo una solución a tu caso. Ésa es la fuerza de la Pah.

Coge el toro por los cuernos:

INFÓRMATE, FÓRMATE, Y LUCHA CONTRA EL BANCO.

Ahí estaremos tod@s para apoyarte, y acompañarte en esta lucha, que es la lucha de tod@s nosotr@s.

Y ten claro, que la solución final a este abuso que se está dando, pasa por cambiar la ley. En el momento en el que haya una legislación justa en este tema, el problema quedará solucionado para tod@s, y, lo que es más importante, para las generaciones venideras, nuestr@s hij@s. Lucha para que los que vendrán, no tengan que sufrir esto.

PARTICIPA EN LAS CAMPAÑAS GENERALES DE LA PAH, QUE BUSCAN UNA SOLUCIÓN DE RAÍZ, PARA TODOS LOS CASOS.

CUANDO APRENDA YA NO ME ENGAÑARÉIS MÁS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

DISEÑO, CREACIÓN y CONTENIDOS ASESORATIVOS DE http://pahaltpenedes.blogspot.com.es/ https://es-es.facebook.com/PAHaltpenedes https://twitter.com/pahaltpenedes https://twitter.com/PahPenedes, Responsabilidad de Actualización de PAH Vilafranca Alt penedès